NOVEDADES

Charla – Presentación y Masaje Gota de Lluvia en Granollers

En unos día estaré en Granollers!!!,

que ilusión me hace esta nueva aventura, me encanta combinar diversión y diversión algo  que voy hacer en este viaje, disfrutar hablando y compartiendo mis experiencias con los Aceites esenciales de Young Living, trasmitir el Masaje Gota de lluvia y disfrutar de los amigos.

!Os espero¡, el día 19 de Junio a las 19:00h  en Centro Mapa en C/ Joan Vives, 53 en Granollers.

Ven a disfrutar y conocer el mundo de los Aceites Esenciales de Young Living a través de mis experiencias en esta Charla.

Charla – Presentación : Menos químicos, más Aceites Esenciales. Igual Abundancia y Bienestar. 

Totalmente Gratuita.  Es imprescindible confirmar asistencia Tel: 625041710

KIT DE INICIO DE LUJO CON DEWDROP.

Cartel Charla Granollers

 

Los que deseen regalarse un masaje Gota de Lluvia, es imprescindible reservar hora tel:  625041710.

RAINDROP TECHNIQUE – MASAJE GOTA DE LLUVIA

Masaje gota de lluvia

 

 

Taller “Enamórate de tu Belleza”

Me encanta presentaros este nuevo taller,

Ven a  disfrutar y aprender a cuidarte y maquillarte de una forma totalmente natural.

Cuando estudie  Maquillaje, una de las cosas que menos me gustaban eran los productos que utilizábamos para maquillar, pero en esa época era lo que había y nos adaptábamos, actualmente no han variado mucho, los productos de maquillajes son de los que más productos químicos llevan.

Ahora en este momento, tenemos a nuestra disposición una cosmética totalmente natural  Savvy Minerals de Young Living, sin productos químicos, muy versátil y fácil de usar.

Esta linea de maquillaje a mi me encanta,  sentir que mi piel respira cuando voy maquillada, que no parece que llevo una máscara, sino que al revés que parece que no voy maquillada, desde que llego a Europa en enero y empece a utilizarla, no quiero otros productos y eso que yo ya usaba productos naturales. Pero me encanta su versatilidad, su textura y sobre todo su composición.

¿Cuantas de nosotras nos maquillamos todos los día?, por lo menos los labios, ¿sabias que las barras de labios es uno de los productos que más químicos lleva?, quieres saber más sobre esto y como potenciar tu belleza de forma natural, te espero el día 9 de Junio de 10 a 13:00 en el Centro de Danza la Cabra en Miraflores de la Sierra.

Aprenderas sobre cuidados naturales de la piel, maquillajes naturales, los aceites esenciales y sus usos para la piel  y muchas sorpresas más.

Es imprescindible confirmar asistencia en 625041710 Laura Verónica.

Invitación Taller Aceites Essenciales.001

Charla- Presentación “Disfruta De Los Aceites Esenciales”

Ya esta aquí el calorcito! y  con él todas sus virtudes y sus problemas, por ejemplo, retención de líquidos, piernas cansadas, más cansancio, digestiones más pesadas por las cervecitas , los mosquitos, avispas, las hormigas tan molestas, las alergias, problemas de sueño, etc

Quieres descubrir como aliviar todos estos síntomas de forma natural con los aceites esenciales.

Descubrirás como la lavanda te ayuda a conciliar el sueño, como la menta es un gran digestivo, como el incienso es uno de los aceites más valorados en cosméticas y es ideal para la circulación,…. Si quieres saber más,

Te invito el sábado 19 de Mayo a las 18:30 en Miraflores a Descubrilo solo tienes que llamar al 658737135 y confirmar tu asistencia.

Invitación Charla Presentacion Aceites Essenciales.001

Toda la información expuesta en esta página web y Blog es informativa y esta basada en mi experiencia.  En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Complejo de Aceite Vegetal V-6

El complejo de aceites vegetales V-6 se utiliza para diluir algunos aceites esenciales y puede mezclarse para crear mezclas de aceites, fórmulas y aceites para masaje individualizados. Este complejo de aceites nutre la piel, no obstruye los poros ni mancha la ropa y además tiene una larga caducidad.

images-4Este complejo se compone:

  • Aceite de Almendras, altamente nutritivo para la piel, protege las membranas celulares contra el daño oxidativo.
  • Aceite de Coco Fraccionado, es muy ligero, estable y facilita la absorción de otros aceites y extractos de hierbas
  • Aceite de Semilla de uva, es de textura ligera, sin olor y muy nutritivo para la piel.
  • Aceite de Oliva, Es rico en fitonutrientes protectores de la célula y antioxidantes como el escualeno.
  • Aceite de semilla de Sesamo, contiene poderosos fitonutrientes y alimenta la piel.
  • Aceite de Semilla de Girasol, es compatible con los aceites y el sebo natural de la piel.
  • Aceite de Germen de Trigo, es rico en lecitina, vitamina E y vitaminas del grupo B. Protege la piel del daño de los radicales libres y es hidratante y no comedogénico.

raindrop-oils-malaysia

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

GuardarGuardar

Aceite Masaje Ortho Ease

images-2El aceite Ortho Esse combina la fortaleza relajante de la gaulteria, el eucalipto globulus, el tomillo, el enebro, el limoncillo,el eucalipto radiata, la menta, la mejorana y el vetiver. Esta calmante mezcla reconforta y hace entrar en calor el cuerpo cansado y en tensión, ayudando a combatir los efectos del agotamiento propios de las actividades cotidianas.
Ortho Ese ayuda a crear un sentimiento de relajación y renovación.

La terapia del masaje puede ser un potente fortalecedor para cualquier régimen de salud cuando se cambian con las mezclas de masaje de Young Living. Combine el masaje suave con Ortho Ese para mimarse y rejuvenecer el cuerpo y la mente.

images-3
Masaje Gota de Lluvia.

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

 

GuardarGuardar

Aceite Esencial White Angelica

Aumenta y fortalece el aura alrededor del cuerpo para lograr un renovado sentido de fuerza y protección, creando una sensación de plenitud en el ámbito de la propia espiritualidad. Su frecuencia neutraliza la energía negativa y brinda una sensación de seguridad.

UnknownEsta compuesta por:

Aceite de coco fraccionado: ha sido fraccionado para dotarlo de una larga duración, con sus propiedades antisépticas y desinfectantes, brinda una fuerte base estabilizadora para la formula.

Myrrh o Mirra: Se le referencia a lo largo de antiguo y nuevo testamento, constituyendo una parte de la fórmula de la santa unción dada a Moises. Estimula el hipotálamo, la pituitaria y la amígdala, el centro de control de las emociones y la liberación de hormonas en el cerebro.

Bergamot o Bergamota: es estimulante y calmante a la vez, con una capacidad única para aliviar la ansiedad, el estrés y la tensión.

Sandalwood o Sándalo: Estimula la glándula pineal y la región límbica del cerebro, el centro de las emociones y la memoria. se utiliza tradicionalmente en yoga y meditación.

Geranium o Geranio: Estimula los nervios y ayuda a liberarse de los recuerdos negativos, abriendo y elevando de este modo la mente.

Ylang Ylang: aumenta la relajación, equilibra las energías masculinas y femeninas y restaura la confianza y el equilibrio.

Spruce o Picea: abre y libera los bloqueos emocionales, fomentando un sentido del equilibrio y la conexión con la tierra. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

Rosewood o Palo de Rosa: Es relajante, empoderador y edificante. Nos conecta con la Tierra y es fortalecedor.

Coriander o Cilantro: Durante muchos años a sido venerado como un remedio casero para aliviar la sensación de náuseas, ayudando a la digestión promoviendo una función inmune saludable.

Hyssop o Hisopo: Es un furte equilibrador emocional, ayuda a estimular la creatividad y la meditación.

Melissa: Saca a flote la amabilidad, es calmante, equilibradora de las emociones afectando a la parte límbica del cerebro, el centro emocional de los recuerdos. Fue utilizada en la antigüedad para tratar los trastornos nerviosos y muchas enfermedades diferentes del corazón.

Rosa: Tiene la frecuencia más alta entre los aceites esenciales. Crea un sentido de equilibrio, armonía,  bienestar y eleva la mente. Crea una energía magnética que atrae el amor y trae alegría al corazón.

Angelica: Ayuda a calmar las emociones y lleva los recuerdos a su punto de origen antes de que se experimentara un trauma o enfado, lo que ayuda a liberarse de los sentimientos negativos.

246_23329382

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

GuardarGuardar

Aceite Esencial de Menta

El aceite esencial de Peppermint de Young Living se obtiene en sus granjas de Norte de América, Área del Mediterráneo  y  Gran Bretaña. Se obtiene de la destilación al vapor de las hojas y los tallos.

La Menta es una de las plantas más antiguas y más respetadas . Jean Valen, médico, estudió los efectos de la menta en el hígado y en el sistema respiratorio. Alan Hirsch, MD, estudió la capacidad de la menta para afectar directamente en centro de la saciedad del cerebro, que provoca una sensación de lleno después de las comidas. Es un estimulante digestivo de gran prestigio.

La menta tiene un indice ORAC  ( la capacidad de absorción de radicales libres), es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro, aproximadamente de 37,300 uTE/100g.

images-1La menta tiene propiedades antiinflamatorias, antisudorales, antiparásitos (lombrices),antiviral, antimicótico, estimulante digestivo y de la vesícula biliar, alivia el dolor y elimina el apetito.

La menta tiene un aroma vigorizante, limpio, fresco y mentolado es estimulante para la conciencia y favorece la agudeza mental.

Sus beneficios son múltiples entre ellos: descongestiona, estimulante, hipertensiva, tónico cardiaco, estimula la vesícula, alivia el dolor, baja la fiebre, es expectorante, antiinflamatoria.

Es ideal cuando te duele la cabeza, ayuda con la concentración y la atención.

Un baño de menta en los pies cuando están cansados y doloridos no hay nada más placentero.

Para los malestares al viajar.

Y algo que me encanta, elimina las hormigas de casa.

Añade la a tu bebida o comida favorita, con agua es muy refrescante y un te con menta esta exquisito.

Fichas aceites esenciales.006

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

GuardarGuardar

Aceite esencial de Aroma Siez

Es una formula avanzada antiinflamatoria. Es una combinación que relaja los músculos que promueve la circulación y alivia el dolor de cabeza, los dolores musculares debido a lesiones, es estrés o la fatiga.

Aroma Siez nos ayuda aliviar las pequeñas molestias de la vida.

UnknownEs una mezcla compuesta de:

Albahaca o Basil: Combate los espasmos musculares y la inflamación. Es un relajante tanto para los músculos suaves y los estriados ( músculos involuntarios como los que se encuentran en el corazón y el sistema digestivo).

Marjoram o Mejorana: Ayuda a regenerar el tejido muscular suave y ayuda a aliviar los espasmos; reduce el dolor de los esguinces, moretones y dolores de cabeza causados por las migrañas; Calma los nervios. Es antiviral y antiséptico.

Lavanda: Alivia los espasmos de los músculos, esguinces, dolores en general, dolores de cabeza, inflamación, ansiedad, quemaduras y condiciones de la piel ( psoriasis), previniendo cicatrices y estrías. Es hipotensor, anti infeccioso y anticoagulante. También es calmante y estimulante.

Peppermint o Menta: Tiene propiedades para bloquear el dolor, antiinflamatorias y antiespasmódicas y tiene efectos analgésicos.

Cypress o Ciprés: Antibacterial, antimicrobiano, antiséptico, mejora la circulación y drena el sistema linfático. Reduce los edemas y la retención de líquidos y fortalece el sistema vascular. Crea sentimientos de equilibrio espiritual.

images-2

 

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

GuardarGuardar

Aceite Esencial de Mejorana

La mejorana lleva utilizándose como hierba culinaria y fragancia durante cientos de años. Los romanos la conocían como la hierba de “la felicidad” y los griegos como la ” alegría de las montañas”.

Las propiedades relajantes de la mejorana se utilizan frecuentemente para aliviar la tensión muscular y de las articulaciones, es un estupendo relajante, puede ayudar a calmar el tracto digestivo. es antibacteriano, antimicótico, vasodilatador, disminuye la presión arterial, expectorante, mucolítico.

Su olor nos relaja y nos tranquiliza ayudándonos a calmar los nervios. El Aroma especiado y leñoso de la mejorana es calmante y tiene un efecto cálido para la mente.

La mejorana tiene un indice ORAC(La capacidad de absorción de radicales libres, es un indice utilizado para medir la capacidades antioxidantes de nuestras biológicas en vitro), aproximado de 1.390.055(TE/L)

images-2

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

 

 

GuardarGuardar