KIT DE INICIO DE LUJO CON DEWDROP.

Durante años he coqueteado con los Aceites Esenciales a un nivel muy personal, cuando me diagnosticaron Síndrome Químico Múltiple, mi vida cambio para siempre, descubrí porque me pasaba muchas cosas, alergias, problemas físicos, etc.
En esa época llevar una vida, lo más natural posible, a parte de caro era muy difícil, ya que los productos que existían eran pocos.
Ahí descubrí los Aceites Esenciales y empece a utilizarlos, encontré una forma de limpiar mi casa sin necesidad de usar ni lejía, ni amoniaco.
Aprendi a solucionar resfriados, dolores menstruales, golpes y cosas del día a día con ellos.
Empece a crear mis productos para el cuerpo, cara, …, de forma natural y me enamore de este mundo, hace aproximadamente un año, por medio de una amiga descubrí los Aceites Esenciales de Young Living y se abrió ante mi un mundo mucho más amplio y lleno de posibilidades.

body-unburdened-young-living-essential-oils-2
Actualmente los Aceites Esenciales están presentes en todos los momentos de me vida, para mi ,son mis duendecillos, que me hacen el día a día mucho más fácil.
En esta pagina os voy a ir contando propiedades de los Aceites Esenciales de Young Living que voy utilizando y conociendo.
Para mi es muy importante la calidad de los aceites esenciales, ya que hay muchos que se venden como tales y no lo son. Los Aceites Esenciales de Young Living en grado Terapéutico son 100% puros y no estas mezclados con ninguna otra sustancia.
Cuando hablamos de aceites esenciales que son mezclas, por ejemplo purificación, Stress Away,.. son mezclas de aceites esenciales puros.
Lo primero que adquirí fue el Kit de Inicio de Lujo con DewDrop.
Este kit esta super bien, es muy completo y una guía única para iniciarte en el mundo de los Aceites esenciales, descubrir su potencial y beneficios para ti y tu familia.

PremiumStarterKit_Dewdrop_EUR
Kit De Lujo De Young Livin

Difusor DEWDROP que es humificador, atomizador, y difusor de aroma.

Aceite esencial de Lavanda 5ml
Aceite esencial de limón 5ml
Aceite esencial de Naranja 5ml
Aceite esencial de Copaiba 5ml
Aceite esencial de Menta verde 5ml
Aceite esencial de Incienso 5ml
Aceite esencial de Pan Away 5ml
Aceite esencial de R.C. 5ml
Aceite esencial de Digize 5ml
Aceite esencial de Stress Away 5ml
Aceite esencial de Thieves 5ml
Aceite esencial de Purificación 5ml

Con estos 12 aceites esenciales y el humificador tienes todo lo que necesitas para descubrir este maravilloso mundo y todos sus beneficios.
me encantaría descubrirte un poco más cada uno de los Aceites Esenciales.

Si quieres adquirir este Kit o más información sobre los Aceites Esenciales Llama al 658737138, estaré encantada te atenderte.

Toda la información expuesta en esta web es informativa y esta basada en mi experiencia. En ningún momento,  los productos de Young Living   pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

GuardarGuardar

GuardarGuardar