CONSULTAS DE ASTROLOGÍA

Los días 30 y 31 de Enero, Carmen Requejo Astróloga y experta en Feng Shui , estará en Navia’s Home Essencials Oils impartiendo Consultas de Astrología.

¿Te preguntaras que es y para que sirven las consultas de Astrología?, os voy a dar mi humilde opinión.

A diferencia de otras técnicas mucho más conocidas, la astrología actualmente se conoce poco, lo que más, los horóscopos que leemos en las revistas, la astrología es mucho más que un horóscopo.

las consultas de astrología te dan la oportunidad de conocer y descubrir el  potencial y todo lo que la astrología puede hacer por ti.

Las consulats de astrologia son una visión de tu carta natal, que para que nos entendamos, es el plano de los planetas y constelaciones su posición en el momento de tu nacimiento y esto da una lectura de ti, la verdad que de lo más acertada.

Las consultas son algo más concreto, se trata de algo más de este momento, que nos ayuda a ver porque nos están pasando determinadas situaciones. Para mí, es un instrumento para solucionar, avanzar  y llegar a tener la vida que deseo .

La Astrología te da una información de ti que ni siquiera tú sabes que tienes .Te da soluciones que están en ti y que a veces no vemos por el simple echo de estar en la situación.

Te ayuda a saber porque pasan determinadas cosas en tu vida, situaciones que se repiten, te da información única y exclusiva de ti, que te ayuda a entender, aceptar y solucionar esos procesos de tu vida. A mí personalmente, me ayuda avanzar en mi vida y conseguir mis objetivos.
Por eso, te recomiendo las consultas de Astrología , para resolver esas situaciones que se repiten en tu vida, para ese momento de no sé qué hacer ni hacia dónde ir, problemas de relaciones, trabajo, etc o simplemente para tener más información sobre ti, conocerte mejor, seguro que algo te preocupa y te altera en este momento de tu vida.

 

Información y Reservas en 695901805 ( Verónica)

38c03c73-53f8-4b0d-8ef9-916893da4bf4

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s