Julio Mes del Reiki para todos

 

CURSO DE REIKI EN LA NUEVA TIERRA

Ultimamente oímos mucho la palabra Reiki y que se esta utilizando en muchos hospitales de España, como complemento a muchos tratamientos médicos.
Llevo en el mundo del Reiki más de 20 años, y puedo decir que esta técnica es mucho más que una imposición de manos, es un conocimiento de ti desde lo más profundo, te ayuda a tomar consciencia de ti tal y como eres.
Después de más de 20 años de experimentar y profundizar en el mundo del Reiki, Chacras, los cristales de cuarzo y el crecimiento personal. He descubierto y creado un curso de Reiki llamado Reiki en la Nueva Tierra

El Curso de Reiki e La Nueva Tierra nace con el único propósito de que realices un cambio evolutivo y de consciencia para adaptarte a todo lo nuevo.
Este curso consta de 3 encuentros donde recibirás toda la información necesaria para un conocimiento profundo de ti a todos los niveles, físico, emocional y mental.
Durante estos 3 encuentros realizaremos:
Los Niveles 1, 2 y 3 de Reiki Usui Japonés.
Conocerás como te habla tu cuerpo a través de tus dolencias y que te esta intentando decir. Nosotros decimos que “El cuerpo grita lo que la boca calla”.
Los apegos y sus niveles
Las heridas de Alma.
Los Chacras
Los cristales de cuarzo y como nos ayudan a nivel emocional
los aceites esenciales
Cuando termines este curso tendrás las herramientas necesarias para conocer y cambiar cualquier momento de tu vida par conseguir tus objetivos.

Fechas de los encuentros:

1/07 / 2017 de 10:30 a 19:30

23/09/2017 de 10:30 a 19:30

11/11/2017 de 10:30 a 19:30

Información y reservas en 69590180

CURSO REIKI EN LA NUEVA TIERRA

 

CURSO DE REIKI Y CRISTALES DE CUARZO PARA NIÑOS.

Para los más pequeños de la casa este estupendo Curso de REIKI y CRISTALES DE CUARZO ( para niños de 6 a 12 años).En este cursos los niños descubrirán de una forma divertida y amena el mundo de Reiki y los cristales de cuarzo, a través de los chacras, potenciando su autoestima, confianza, seguridad, creatividad, etc.
Deja que tus hijos se diviertan y disfruten aprendiendo y descubriendo sus potenciales de una forma divertida, a la vez que aprenden a gestionar sus emociones.

El día 8 de Julio de 11 a 14,

Información y reservas en 695901805

TALLER REIKI NIÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s