UN CUENTO PARA LA VIDA

Hoy un cliente me ha preguntado ¿ porque es tan interesante para ti el curso Astrología- Feng Shui para vivir mejor y avanzar, Verónica?
Y esto me ha echo pensar , como expresar en pocas palabras algo que siento en lo más profundo de mi. Algo difícil cuando no eres escritora, Uff!!!.
Como me encantan los retos y me gustaría que todos vieras las ventajas que tiene para vosotros. Lo voy a intentar, así que perdonarme si no lo hago perfecto!
A mi me encanta cocinar y sobre todo la repostería ,así que me vino la idea de hacerlo como si fuera a preparar algo muy rico, UNA TARTA.
Lo primero que hay que decidir es que tarta nos apetece comer, y decidimos mirar en google recetas, podemos decir que eso sería el cartel del curso, LA RECETA.
después de mirar varias recetas nos quedamos con la del Curso “ Astrología- Feng Shui para vivir mejor y avanzar”, ahora miramos los ingredientes que debemos utilizar, Autoestima, aumento de energía personal, estudio del Feng Shui de tu casa, conseguir objetivos, autodisciplina, alegría, abundancia, confianza, seguridad, crecer, avanzar. Madre mía! cuantos ingredientes, donde los voy a encontrar, en la tienda más cercana seguro que no!, y empiezo a pensar y a decirme, quien me mandara a mi querer hacer una tarta, pues tu Espíritu , tu Esencia, llamado como quieras, en definitiva TU.
Una vez pasado el ataque de pánico y más tranquilo, decido que lo mejor, al menos es intentarlo, también puedo decidir pasar y olvidarme del tema, pero entonces siempre me estaría preguntando ¿que hubiera pasado si lo hubiera echo…?, ¿te suena?.
Decides comprar los ingrediente para tu tarta, esa parte sería venir a el Curso, en este momento ya estas en pleno cambio personal, porque sin darte cuenta estas adquiriendo contigo un compromiso para los próximos 9 meses, pero hay más a la vez te comprometes con un grupo.
Aquí hay otro momento de crisis, y si pasa algo y si no llega el dinero, miles de cosas que se pasan por tu cabeza y ninguna positiva, porque nuestra mente esta acostumbrada porque así nos han enseñado a pensar en lo peor siempre.
Una vez que hemos superado este miedo, que es otro momento de crecimiento personal, de superación, decido SEGUIR ADELANTE, porque es lo que realmente siento en lo más profundo de mi.
Ha llegado el momento de empezar a mezclar todos los ingredientes y casi sin darme cuenta voy tomando conciencia que dentro de mi esta todo eso y que no se como utilizarlo. Dios mío! los ingredientes los tengo yo, como no me he dado cuenta, por eso, no los encontraba.
Nos sentimos desconcertados, ya que no sabemos como van a reaccionar cuando los mezclemos, así que empieza despacio y poco a poco a mezclarlos y da tiempo a que todo se asiente y veras como sucede lo mejor para ti.
Ahora ponemos todo en un molde para tartas , esta parte me encanta!, tu molde es tu cuerpo físico, así que vamos a tomar todos los ingredientes anteriores, que los podemos resumir, en el CURSO “Astrología Feng Shui para vivir mejor y avanzar”.
Durante 9 meses vas a estar cocinando los ingredientes que ni siquiera tu sabes que tienes para resolver todos los conflictos de tu vida y conseguir tus objetivos desde la alegría y el disfrute. ¿ verdad que parece imposible?. pues no, ¡es posible!, solo tienes que creer en ti y en lo que deseas.
Al final de la cocción la tarta esta terminada y tiene un aspecto magnífico, eso es lo que van a notar los demás desde fuera, tu luz, tu sonrisa, tu forma de ver las cosas, tu tranquilidad, tu decisión, tu amor.
Ha llegado el momento decisivo vas a cortar la tarta, al hacerlo sientes como por tu nariz entra un olor que abre todos tus sentidos deleitando y sintiéndote orgulloso de lo que has echo.
Realmente sientes que has creado magia en ti, te sientes diferente pero a la vez más tu mismo, sientes que la alegría y la abundancia te llenan, disfrutas más de todo y le das importancia y prioridad a lo que para ti lo es.
Sin darte cuenta, divirtiéndote y disfrutando has descubierto mucho de ti, cosas que te encantan, otras que no, pero todas forman parte de TI. Eres consciente de donde están tu limitaciones, tus creencias limitantes, tus conflictos internos pero también descubres tus potenciales, lo que los demás ven en ti y tu no, tu alegría, tu suerte, tu creatividad, tu intuición, tu carisma, etc.
Por todo esto os recomiendo hacer este Curso “Astrología – Feng Shui Para vivir mejor y avanzar”.
Si os apetece comprometeros con vosotros mismos en vuestro crecimiento personal, tenéis hasta el 16 febrero, solo tenéis que llamarme al 609805901 y confirmarme vuestra asistencia.Solo necesito unos datos personales, nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y si tenéis la hora estupendo, sino no pasa nada.
Recordad que la mejor inversión que podéis hacer es en vosotros mismos.
Deseo que vuestra vida este llena de alegría y abundancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s